Cómo Comprar

 

¿Cómo compro?

Seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por nuestra página y hacé click sobre el producto que te interese.

  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.

  3. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

  5. Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en "Registrarse" y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

  6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

  8. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago online:

  • Tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.

  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago.

  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago "Cupones de Pago" y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil o RapiPago). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). RECORDÁ QUE TENES HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Mirá las promociones en MercadoPago.

¿Cómo puedo obtener mi pedido?

 1) Retirando en nuestras sucursales. Al momento de realizar la compra podés optar por cuál de nuestras sucursales retirar tu compra. Esperá el mail de confirmación que te enviamos informando que tu pedido ya está disponible para retirar en el local, este puede tardar entre 1 a 4 dias hábiles. 

Importante: El producto deberá retirarse dentro de los 10 días hábiles luego de haber recibido un e-mail con la confirmación de la acreditación del pago. 

¿A qué local debo dirigirme para retirar mi compra?

  • CACHAVACHA 1 NUEVOCENTRO SHOPPING: DUARTE QUIROS 1400 LOCAL Nº 1114 - Bº QUINTA SANTA ANA 

  • CACHAVACHA 2 CÓRDOBA SHOPPING: JOSE ANTONIO DE GOYECHEA 2851 LOCAL Nº 278 - VILLA CABRERA 

  • CACHAVACHA 3 DINOSAURIO MALL ALTO VERDE: AV. RODRIGUEZ DEL BUSTO 4086 - LOCAL Nº 115-116 - Bº ALTO VERDE 

  • CACHAVACHA 4 MARTINOLI MALL: RECTA MARTINOLI 7850 LOCAL Nº 37 - ARGÜELLO 

  • CACHAVACHA 5 HIPER LIBERTAD PASEO LUGONES: DAMIAN GARAT 3255 - LOCAL Nº 1240 - Bº POETA LUGONES

  • CACHAVACHA 6 HIPER LIBERTAD PASEO SAN MARTÍN: AV. SABATTINI 3250 - LOCAL Nº 270 - Bº SAN CAYETANO 

  • CACHAVACHA 7 HIPER LIBERTAD PASEO GENERAL PAZ: LIBERTAD 1100 - LOCAL Nº 50 - Bº GENERAL PAZ 

  • CACHAVACHA 8 HIPER LIBERTAD PASEO RIVERA INDARTE: AGRIM ENRIQUE BODEREAU 7571 LOCAL Nº 1360
    Bº VILLA RIVERA INDARTE 

  • CACHAVACHA 9 VALLE MALL: AV. REPUBLICA DE CHINA 1045 Bº VALLE ESCONDIDO

  • CACHAVACHA 10 DINOSAURIO MALL RUTA 20: AV. FUERZA AEREA 1700 LOCAL Nº 3 - Bº SAN FRANCISCO 

  • CACHAVACHA 11 PASEO DEL JOCKEY: BV. ELIAS YOFRE 1050- LOCAL Nº 127- Bº JARDÍN 

2) Envío a domicilio dentro de la ciudad de Córdoba Capital.
Este envío es sin cargo.

 

3) Envío por correo: Seleccionando la opción “Enviar mi pedido” completa los datos de “Datos del destinatario” y “Domicilio del destinatario”
EL COSTO DE ESTE ENVÍO ES A CARGO DEL COMPRADOR Y VARIA SEGÚN EL PESO DEL

PRODUCTO.

  ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Sólo se realizan cambios y devoluciones si el producto se encuentra en mal estado o fallado.

Paso a paso:

  1. Envianos un mail a cachavacha@dulcesrl.com.ar con asunto "Cambio/Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

  2. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

  3. Si el cambio es por un defecto del producto, es gratuito y se cambiará por un producto de idénticas características.

  4. Si tu intención es que se te devuelva el dinero por una falla del producto, se realiza siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago).

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago o PagoFácil), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden coincidir o no coincidir.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá a la pestaña "crear cuenta", elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: (0351) 4347181 de 09:00 a 17:00 hs de lunes a sábado.

Me registré, pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al (0351) 4347181 de 09:00 a 17:00 hs de lunes a sábado.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introdúcelo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

¿Entregan factura “A”?

Sí. Cuando hayas realizado tu compra envíanos un mail a cachavacha@dulcesrl.com.ar con asunto "Factura A" indicando el número de pedido, tu número de CUIT y la Razón Social. Recordá que los precios publicados incluyen el IVA. Importante: Debes enviar el mail apenas realizas tu compra y no cuando te llega el producto.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS POR EL USUARIO.

Para poder utilizar el website de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general clientes de DULCE S.R.L.. Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.

Los Usuarios tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso, rectificación, bloqueo o supresión de los datos personales que hayan sido suministrados al Website personalmente o a través de un tercero. Se aclara, que estos derechos sólo podrán ejercerse sobre aquellas informaciones que puedan considerarse datos personales en los términos de la Ley Nº25.326. 
Para ejercer cualquiera de estos derechos, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a cachavacha@dulcesrl.com.ar detallando su nombre y apellido, número de DNI, su solicitud y razones del ejercicio de su derecho. Una vez cumplido con los extremos anteriormente detallados y si correspondiera hacer lugar al pedido, DULCE S.R.L. le comunicará al Usuario si ha procedido a dar lugar a la misma o si rechaza el pedido. DULCE S.R.L. tendrá 10 días hábiles desde la recepción de la solicitud para enviar una respuesta en caso de tratarse de una solicitud de acceso, y 5 días hábiles si el Usuario solicitara la rectificación, actualización o supresión de sus datos. Asimismo, los Usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos, enviando un correo electrónico a cachavacha@dulcesrl.com.ar solicitando su baja de la base de datos o solicitud.DULCE S.R.L. garantiza a sus Usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la ley 25.326 de protección de los datos personales.En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, DULCE S.R.L. se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, DULCE S.R.L. informará a los Usuarios sobre estos requerimientos.Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los Usuarios aceptan que DULCE S.R.L. se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a DULCE S.R.L., quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible. El/la titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley nº 25.326. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. La información personal que los Usuarios ingresan en el website será tratada en forma confidencial y DULCE S.R.L. hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326. No obstante lo anterior, el Usuario deberá tener en cuenta que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.



  •