HOT SALE

¡TODO LO QUE NECESITÁS SABER SOBRE EL HOT SALE 2020!

¿Qué es el HOT SALE ARGENTINA?

El Hot Sale es campaña online la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), para impulsar el comercio electrónico. Por primera vez nos sumamos a este increíble evento con Jugueterías Cachavacha para llevarte tus juguetes preferidos a los mejores precios.

¿Cuándo es el HOT SALE 2020?

La nueva edición del HOT SALE se realizará los días 27, 28 y 29 de Julio de 2020. Si bien estaba previsto para los días 6, 7 y 8 de Julio, debido a las últimas medidas relacionadas al asilamiento social, se debió posponer. Desde el lunes hasta el miércoles podrás aprovechar las mejores ofertas en juegos y juguetes para todas las edades.

¿Qué ofertas habrá durante el HOT SALE?

A partir del lunes 6 de Julio vas a encontrar Megaofertas en productos seleccionados ¡iujuuu! Además vas a poder aprovechar increíbles beneficios en toda nuestra tienda así que seguinos en nuestras redes para enterarte de todas las novedades y suscribite a nuestro Newsletter. 

¿Qué productos tendrán descuento?

Estamos trabajando para ofrecerte los mejores descuentos. En nuestra tienda online podrás encontrar desde los clásicos autitos de juguetes Hot Wheels y las muñecas Barbies hasta los últimos lanzamientos de Fortnite, NERF, LOL, Cry Babies y mucho más.

Tengo dudas ¿dónde me puedo comunicar?

Para cualquier tipo de consulta o sugerencia podés comunicarte por Whatsapp al +351 2452094 o seguí este enlace y chateá con nosotros. Te responderemos al instante!

¿CACHAVACHA es una juguetería online?

Jugueterías Cachavacha tiene más de 15 años de trayectoria y está presente en todos los shoppings de Córdoba. Desde hace más de un año tenemos nuestra tienda online donde podés encontrar la mejor variedad, juguetes para niños de todas las edades y disfrutar en familia. Nos caracteriza una gran oferta de productos, con las mejores marcas y nuestra cálida atención.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si! Enviamos a todo el país a través de Correo Argentino. Los productos se despachan al día siguiente y tienen una demora aproximada de 7 días hábiles. De todas maneras, durante el evento del HOT SALE puede haber demoras en el despacho y envíos por correo.

¿Puedo retirar mi compra en una tienda física?

Estamos ubicados en Córdoba y tenemos 12 locales distribuidos en toda la ciudad. Podés seleccionar cualquiera de esos puntos y retirarlo dentro de las 48hs.